FistOfHeaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Josep]

5 participantes

Ir abajo

[Josep] Empty [Josep]

Mensaje por xXAngeXx Sáb Jul 18, 2009 9:02 am

Hola,

He decidido hacer un pequeño homenaje a JOse, que se ha ido, pero a algunos nos ha dejado bonitos recuerdos y contribuciones.

Un piscis en todo su esplendor.... un signo de agua, para un amante del mar, de los peces y de la naturaleza, ... Gracias por todos las palabras, los consejos, las tardes en las que me escuchaste y aun mejores en las que te dejabas escuchar....

En el tiempo que te conoci, corto muy corto, vi a una gran persona , con el corazon abierto y bondadoso, es un regalo siempre la oportunidad de conocer a alguien como tu, es una grandisima pena no haberte podido conocer mas y mejor!

Desde aqui mi mas sincero lo siento a su mejor amigo -no quise poner fotos tuyas con el en el video sin antes localizarte- COTORROT (en mayusculas para hacer reir a JOse)... y a quienes mas le querian.

Os dejo un video de el tocando una cancion que le gustaba se llama San Sebastian de Sonata Arctica:
https://www.youtube.com/watch?v=HUPjA9uOfx4 (Este enlace de youtube aunque se ve oscuro).
http://www.megaupload.com/?d=IWL9TTMA (Este es el archivo original, mas claro... pero para bajar).

Y este un pekeño video, para recordar a una gran persona.

http://www.megaupload.com/?d=U6CQIFUZ

Quien lo conozca sabra el porque de la paloma del video... por su gran corazon.

Sin mas palabras, pero siempre con con cariño y bonitos recuerdos: La "Bruji"

xXAngeXx

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por Tinewen Sáb Jul 18, 2009 1:59 pm

Gracias por el post y los videos!

Te conoci por poco tiempo ... pero siempre recordare la primera vez q nos vimos en persona, me iciste reir muxisimo y me iciste ver la gran persona q eras.
Lamento muxisimo no averte podido conocer mas...

Te exaremos de menos y te recordaremos siempre...
Tinewen
Tinewen

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por boticheli Sáb Jul 18, 2009 2:49 pm

weno... pos no se k decir xq aun me kuestra creer k no tes :'( xo... me gusto MUCHO aberte conocido, con lo poco k te vi ya me basto con ver la person k eras, me ubiera gustado poderte ver mucho mas xo... no pudo ser. recuerdo los tiempos k pase conitgo in game.. i FUERON ESTUPENDOS !!! sobre todo las wars... Very Happy
i eso... te echaremos mucho de menos JOSEP !!! Sad

boticheli

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por Vere Sáb Jul 18, 2009 3:02 pm

Sabia que no defraudarias con el post ange, gracias, fue una gran persona dentro y fuera del L2. Nunca podré olvidar las risas que nos echamos con el en el TS. Su "Entro la Ley" que siempre recordaremos y los buenos ratos que nos hizo pasar...

Descansa en pau Josep

Vere

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:11 pm

no le conocia muxo, pero si k alguna vez able con el, cierto alguna vez k entre al ts escuche eso de entro la ley XD un gusto averlo conocido Smile

D.E.P. Ecthelion Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por rezzak Dom Jul 19, 2009 12:50 am

En fin, tanto querer ayudar tanto bromear, y hechar las horas en ts y party, pues ahora es como romperme la cara con esta noticia, echtelion(jose para los que ya tenemos confianza) eres un buen tio, de un genio increible, y como no, un fenomeno.
Tendremos el recuerdo de un crack, que descanse en paz Sad

rezzak

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por xXAngeXx Sáb Jul 17, 2010 4:37 pm

(f)(f)(f)

xXAngeXx

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Josep] Empty Re: [Josep]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.