FistOfHeaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos!

2 participantes

Ir abajo

Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos! Empty Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos!

Mensaje por miraclesword Dom Ene 24, 2010 4:55 am

Hola gente, les cuento con mi clan nos pasamos meses buscando un servidor como la gente. Hay de todo menos servidores buenos, pasamos por muchos servers y ninguno nos dejo satisfechos. Pero al fin encontramos lo que buscabamos!

comunidadht.com.ar

Tienen dos servidores de lineage uno Low x3 y otro High x200, abrio hace menos de dos meses y hay pocos players, por eso los queremos invitar. No importa si vienen de ally o war, simplemente hay que llenar este server porque es de lo mejor que se puede encontrar! Es un proyecto muy serio, y de exelente calidad!
Es como jugar en el servidor oficial. En unos dias lo actualizan a epilogue.
0 bugs, funciona todo, esta muy muy bueno y soporta mas de 1k de players. Ta hosteado en un datacenter en buenos aires con 100mb de conexion.

Los esperamos buen clan, nos vemos!

miraclesword

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos! Empty Re: Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos!

Mensaje por Relentles Dom Ene 24, 2010 6:38 am

y este o.O ? xD
Relentles
Relentles

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 42
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos! Empty Re: Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos!

Mensaje por miraclesword Dom Ene 24, 2010 9:18 am

Hola Relentles, nomas los invito al server en el que jugamos mi clan y yo. Es muy bueno el server solo le falta gente. Si quieren venganse Very Happy

miraclesword

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos! Empty Re: Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos!

Mensaje por Relentles Mar Ene 26, 2010 2:23 am

hombre yo personalmente no me voy del server que estoy xD, si el server no tiene gente venganse ustedes a este que ta llenisimo ,xD saludos ! .
Relentles
Relentles

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 42
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos! Empty Re: Invitacion a un buen server, no se arrepentiran se los prometemos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.